Cuando llega el buen tiempo y el sol luce como nunca, es muy importante utilizar unas gafas de sol para proteger tus ojos como se merecen. Eso sí, acude a una óptica y adquiere unas gafas que te protejan con eficacia.
Cuida tus ojos con unas gafas de sol de Óptica
Cuando vamos a comprar unas gafas de sol la mayoría de las veces nos fijamos en la estética de las mismas y no en la calidad. Sin embargo, si quieres proteger tus ojos es muy importante que las adquieras en una óptica y no en otros lugares como mercadillos y comercios no sanitarios.
En muchos de estos negocios, las gafas de sol no cumplen todos los requisitos y pueden perjudicar tu visión mucho más de lo que crees. La degeneración de la retina o la queratitis, entre otras, pueden ser algunas de las consecuencias.
¿Cuáles son estos? Te los detallamos a continuación
- La marca CE de la Comunidad Europea. Es posible que pienses, las gafas del bazar sí que tienen el sello de la CE. Pues bien, muchas veces, estos sellos son falsos.
- La marca UV de protección frente a los rayos UV. Porque estarás garantizando que tus ojos están totalmente protegidos frente a las radiaciones solares.
- El número de categoría de filtro. Unas buenas gafas de sol deben tener un 3 de protección.
- El número de la normativa que cumplen.
Recuerda que en las ópticas te aseguran que las gafas han pasado todos los controles necesarios y que no solo van a proteger tu visión, sino que no van a dañarla.
En nuestra óptica en Lucena puedes encontrar gafas de sol con una estética preciosa y que, además, te protegen tus ojos como se merecen.
De hecho, somos distribuidores oficiales y exclusivos de HAWKERS y MR.BOHO, las favoritas de María Pombo, Paula Echevarría, el cantante Anuel, el piloto de motos Alex Rins o TheGref, ideales para lucir tus looks con estilo allá por donde vayas.
¿Qué te recomendamos a la hora de escoger una de nuestras gafas?
¿Vas a comprarte unas gafas de sol y no sabes cómo elegirlas? Te damos unos sencillos consejos para ayudarte.
- Elige siempre unas negras o en carey marrón, nunca pasan de moda y combinan con todo.
- Arriesga un poco. ¿Ya tienes las clásicas gafas en negras o marrón? Pues, es la hora de escoger unas gafas con un diseño especial. No te olvides, unas gafas de sol pueden transformar un look aburrido en uno de lo más glamuroso.
- Pruébatelas siempre. A cada uno de nosotros nos sientan bien unas gafas. No te dejes guiar por las que lleva esta o aquella persona, escoge las que mejor se adapten a tus facciones. No dudes en tomarte el tiempo que necesites.
Si quieres cuidar tus ojos con la máxima protección frente al sol, acude a nuestra óptica en Córdoba y en Lucena, para asegurarte de que estás adquiriendo un producto de calidad. Estaremos encantados en atenderte. Porque con nosotros, la calidad y el diseño van de la mano.